El tiempo - Tutiempo.net

Cande Tinelli posó (muy sexy) con un gran peluche y recordó su infancia

Con una serie de fotos, Cande Tinelli hizo referencia a su infancia y le dejó un tierno mensaje a todos sus seguidores, sobre la niñez y su importancia.

ESPECTÁCULO 22/05/2020 Julia VOSCO
cande-tinelli-1-640x415

Ahora, Cande Tinelli decidió compartir dos fotos en las que se ve con un particular look de entrecasa: pantuflas de peluchito, medias y un buzo negro. La joven abrazada a un gran peluche escribió: “Conservemos al niño que tenemos dentro”, haciendo referencia a los buenos momentos que se pasan en la infancia, entre juegos e inocencia.

“No podés más de diosa”, “Ese look lo uso yo y soy un papelón jaja”, “Aguante los recuerdos hermosos de la infancia”, “Sos una diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.  Haciendo referencia a la imagen de la hija del conductor, cabe destacar que en los últimos días la joven decidió hacer un cambió total en su aspecto y mostró el proceso mediante su cuenta de  Instagram

Cande Tinelli se sumó a lo que más se ha realizado en esta cuarentena: teñirse el pelo. Pero ella no lo hizo en toda su cabellera sino que solo en la parte delantera que incluye el flequillo. Primero se lo decoloró teniendo un color amarillo como resultado, y luego aplicó un llamativo color: naranja. Aunque recibió muchas críticas, ella se muetsra muy conforme con cómo le queda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE