“La doble de Luisana Lopilato”: una chica es furor por su llamativo parecido con la actriz

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
En las últimas semanas, Malena, una joven argentina, se volvió popular en las redes por su sorprendente parecido a Luisana Lopilato.
luisana-lopilato-2-1-640x415

Malena Chiclana es una joven argentina que fue bautizada en las redes como la doble de Luisana Lopilato. Y así se lo hacen notar en su cuenta de Instagram, donde suele publicar bastantes fotos y videos ante sus más de 23 mil seguidores.

Y en todas sus fotos, hay un mismo patrón que se repite: decenas de usuarios remarcan su parecido con la actriz de Casados con hijos. “Sos igual a Luisana Lopilato quedé re sorprendida”, “Paola sos vos”, “El parecido a Lopilato es increíble”, son algunos de los tantos que se leen entre sus publicaciones.

Es que no solo tiene un color de pelo y de ojos muy parecidos a los de la actriz, sino que sus facciones también son similares. Y los más detallistas remarcaron que el lunar que la joven tiene en la cara, es casi idéntico a uno de los que tiene la actriz.

En esta última semana, Malena compartió una foto con su novio y en las redes ya comenzaron a bromear que se trata de “su Michael Bublé”. “Es Miguel Burbuja”, “Nada, son Michael Bublé y la Lopilato”, opinaron los seguidores de Malena en esta oportunidad.

Pero los parecidos no terminaron ahí, porque hubo quien comparó al joven con otra figura del mundo del espectáculo: en este caso, con Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica. Muchos de sus seguidores ya le piden a Malena que se cree una cuenta de TikTok, para imitar videos de la actriz.

Te puede interesar