El tiempo - Tutiempo.net

“La doble de Luisana Lopilato”: una chica es furor por su llamativo parecido con la actriz

En las últimas semanas, Malena, una joven argentina, se volvió popular en las redes por su sorprendente parecido a Luisana Lopilato.

ESPECTÁCULO 22/05/2020 Julia VOSCO
luisana-lopilato-2-1-640x415

Malena Chiclana es una joven argentina que fue bautizada en las redes como la doble de Luisana Lopilato. Y así se lo hacen notar en su cuenta de Instagram, donde suele publicar bastantes fotos y videos ante sus más de 23 mil seguidores.

Y en todas sus fotos, hay un mismo patrón que se repite: decenas de usuarios remarcan su parecido con la actriz de Casados con hijos. “Sos igual a Luisana Lopilato quedé re sorprendida”, “Paola sos vos”, “El parecido a Lopilato es increíble”, son algunos de los tantos que se leen entre sus publicaciones.

Es que no solo tiene un color de pelo y de ojos muy parecidos a los de la actriz, sino que sus facciones también son similares. Y los más detallistas remarcaron que el lunar que la joven tiene en la cara, es casi idéntico a uno de los que tiene la actriz.

En esta última semana, Malena compartió una foto con su novio y en las redes ya comenzaron a bromear que se trata de “su Michael Bublé”. “Es Miguel Burbuja”, “Nada, son Michael Bublé y la Lopilato”, opinaron los seguidores de Malena en esta oportunidad.

Pero los parecidos no terminaron ahí, porque hubo quien comparó al joven con otra figura del mundo del espectáculo: en este caso, con Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica. Muchos de sus seguidores ya le piden a Malena que se cree una cuenta de TikTok, para imitar videos de la actriz.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE