El tiempo - Tutiempo.net

Perotti defendió la cuarentena más por incapacidad que por convicción

Desde que asumió la gobernación de la provincia, Omar Perotti no mostró plan serio alguno para atacar los verdaderos problemas de Santa Fe. Ahora defiende la cuarentena, cuando la provincia ya tendría que haber dejado la misma, por que no tiene plan alguno y la inseguridad le "sopla la nuca"

POLÍTICA 25/05/2020 Martín SILVA
perotti1_crop1581960179937.jpg_1169487972

Lleva más de seis meses en el gobierno y como pocos gobernantes lo tienen, tuvo seis meses para prepar su gobierno, sin embargo por ahora poco y nada fue lo que hizo Omar Perotti y quienes colaboran con él están en la misma sintonía.

Marcelo Saín, el Ministro de (in)Seguridad de la Provincia quizá sea el más claro ejemplo de improvisación, pero las otras carteras tampoco pueden "tirar manteca al techo" y salvo por el coronavirus, seguramente a esta altura los problemas serían muchos, las críticas arreciarían y muchos de los que comenzaron tan solo hace seis meses con Perotti, hoy ya hubiesen recibido con seguridad el telegrama de despido.

En este contexto Perotti no tiene otro remedio que abrazar muy fuerte la pandemia y apoyar la cuarentena, es la única manera de que las cosas se tapen y los desaguisados de su gobierno se puedan disimular un poco más.

Nada es eterno en la vida, todo tiene un final y muy pronto, la gente misma, los que están sufriendo las verdaderas consecuencias de la cuarentena, van a romper la misma de hecho y todo va a salir a la luz, es cuestión de esperar, la gente no da más.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE