El tiempo - Tutiempo.net

Chau pelo: Daniela Cardone sorprendió con su drástico cambio de look

La mediática Daniela Cardone decidió someterse a un rotundo cambió de look y sorprendió a todos con una transformación en su pelo.

ESPECTÁCULO 26/05/2020 Julia VOSCO
cardone-1

La cuarentena y el encierro generó en las famosos la oportunidad para un cambio de look, como es el caso de Daniela Cardone. La mamá de Brenda Gandini decidió sacarse las largas trenzas de color rubio que usaba hace tiempo. La mediática sorprendió a sus seguidores con un cambio radical ya que dejo atrás las trenzas y se rapo a cero.

En su cuenta de Instagram Daniela Cardone posó rapada y maquillada con la frase: “Hola terrícolas, en el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo Mauro Gaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme. Quien se atreve”.

El nuevo look de la mamá de Brenda Gandini recibió todo tipo de mensajes. Entre los 100 mil seguidores algunos la bancaron pero otros pusieron en duda su rapada.

“A vos sola te queda lindo ese look”, “Hasta pelada sos hermosa”, “Me gustaban más las trenzas”, “Ay, ¿qué te hiciste Dani?”, “Nena, querete un poco, ¿qué necesidad?”  fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su Instagram a Daniela Cardone.

La mediática no se dejo llevar por los comentarios negativos de sus seguidores y compartió mas fotos con su nuevo look . “Buenas noches, gracias por los mensajitos de mi pelada. Cuídense mucho de este virus maldito”, escribió.

Daniela Cardone también posteo una imagen con un filtro que simula un barbijo con los ojos rasgados y un foto con su mascota, un gato persa llamado Charly.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE