El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña reveló por qué los nombres de sus hijos con Pampita empiezan con “B”

A través de un vivo de Instagram, Benjamín Vicuña dio a conocer el motivo de los nombres de los hijos que tuvo con Pampita.

ESPECTÁCULO 26/05/2020 Julia VOSCO
vicun%CC%83a-1-640x415

Benjamín Vicuña dio una entrevista a la periodista chilena María Luisa Godoy a través de un vivo de Instagram. Ahí, dio a conocer el motivo de los nombres de los hijos que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain.

Curiosamente, todos empiezan con la misma letra: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. “Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, reveló Vicuña.

Parece que todo estaba alineado: su mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació la hija del actor chileno. “Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, reforzó.

En ese sentido, indicó: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista”.

Fueron prisioneros de la letra “B”. “Pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio (que siguió con Benicio). Pero no hay nada más que eso”, finalizó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE