El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez posó y dejó a la vista su (enorme) pancita de embarazada

Tras confirmar su embarazo, la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que mostró lo grande que está su panza.

ESPECTÁCULO 27/05/2020 Julia VOSCO
china-suarez-640x415-1-1

Este martes la China Suárez publicó una serie de fotos que enternecieron a todos sus seguidores, y con las que mostró lo grande que está su pancita de embarazada, tan solo unas semanas después de confirmar la hermosa noticia.

Con unas calzas negras y un suéter del mismo color, la artista posó de perfil, mostrando el gran tamaño de su panza.

La publicación sumó más de 500.000 likes y miles de elogios. “Qué linda estás, qué lindo te queda”, le escribió Mercedes Funes. “Mi amor”, le respondió Andrea Frigerio. En tanto que Ricky Sarkany envió algunos emoticones de corazones.

Tras varias semanas de rumores, la China Suárez finalmente confirmó su embarazo, el pasado 11 de mayo con una foto que publicó en Instagram mirando a cámara.

En paralelo su novio, Benjamín Vicuña, desmintió los rumores de separación con un contundente mensaje en el que reflexionó: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE