El tiempo - Tutiempo.net

Yanina Latorre le escribió a Alberto Fernández para acusar a Jimena Barón por violar la cuarentena

Yanina Latorre le escribió a Alberto Fernández para acusar a Jimena Barón por violar la cuarentena

ESPECTÁCULO 27/05/2020 Julia VOSCO
jimena-01-640x415

Luego de que Jimena Barón revelara que decidió convivir con su ex pareja Daniel Osvaldo, y por pedido de su hijo Momo, Yanina Latorre expresó su indignación. Por eso, acusó a la cantante con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Durante Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre cuestionó a la cantante y consideró que había violado la cuarentena por mudarse en medio del aislamiento contra el coronavirus. Por eso, planteó que el pedido del menor “no está en el DNU”.

De manera dura, la panelista sostuvo que el mandatario nunca firmó que si Momo desea ver a su mamá, ella tiene que estar en la casa de Osvaldo. Por eso, Yanina Latorre agarró su celular y buscó el WhatsApp de Alberto Fernández.

Ángel de Brito se mostró sorprendido por la comunicación de la panelista. Y ella resaltó que ya había hablado con el presidente dado que él mismo le había dado permiso para entrar a la casa de su mamá.

De hecho, Yanina Latorre indicó que al contar con el permiso para asistir a un adulto mayor, aprovechará para estar con ella en el día de su cumpleaños. Incrédulo de los comentarios, Ángel de Brito verificó la información y mostró la conversación.

Entre las dudas que la panelista le consultó al presidente, se pudo ver que le preguntó por el permiso nuevo de circulación en caso de tener dos trabajos. A lo que el Alberto Fernández le aseguró que tiene que pedir uno y con ese “te moves libremente”.

Con una cuota de humor, el presidente le remarcó que si llegaba a tener algún inconveniente, “decí que vas de parte mía”. De esa manera, la panelista confirmó el vínculo directo con el Presidente, quien aún no le respondió sobre Jimena Barón.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE