El tiempo - Tutiempo.net

La enorme mansión de Punta del Este donde Susana Giménez pasa la cuarentena

Tras irse de la Argentina el último fin de semana, Susana Giménez está pasando la cuarentena en su lujosa mansión de Punta del Este.

ESPECTÁCULO 29/05/2020 Julia VOSCO
susana-gimenez-400x225

Susana Giménez decidió el fin de semana pasado irse de su casa en Barrio Parque y trasladarse a su mansión de Punta del Este, donde pasará el resto de la cuarentena. La diva viajó en avión privado y consiguió la autorización gracias a un permiso de residencia en trámite.

En cuanto a números, la mansión cuesta 15 millones de dólares y tiene 1500 m2. Además, cuenta con un parque de ocho hectáreas, una pileta y un lago artificial.

La mansión La Mary es una de las tantas lujosas de Punta del Este que se encuentran alejadas de la ciudad. Los 1500 metros de la propiedad se dividen en tres sectores. Además de la pileta, cabe destacar el lago artificial con animales y el garaje doble que tiene la mansión.

En el amplio parque de La Mary, Susana suele aprovechar para salir a trotar. El espacio verde también es usado por sus perros, que tienen mucho lugar para moverse.

La parte favorita de Susana es el living. Ambientado con un color rojo intenso, se puede ver un cuadro de Frida Kahlo, a quien la diva admira mucho y por eso pidió que su imagen pueda verse desde todos los costados del lugar.

Además de una cocina enorme, la propiedad cuenta con un quincho que tiene vestuarios separados y marcados para hombres y mujeres. Dentro de éste, hay un lugar apartado donde se suele cocinar y comer asados

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE