El tiempo - Tutiempo.net

El Comercio en Rafaela ya está atendiendo por la mañana

Se atiende de 9 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 7 a 19 horas los días sábado. También los bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías podrán realizar la modalidad “para llevar”, de lunes a domingo, de 7 a 24 horas.

RAFAELA 01/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
centro-1-rafaela

Por Decreto, el intendente Luis Castellano habilita a los comercios de la ciudad a atender de 9 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 7 a 19 horas los días sábado. También los bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías podrán realizar la modalidad “para llevar”, de lunes a domingo, de 7 a 24 horas.

El intendente Luis Castellano habilita un nuevo horario de apertura para los comercios de la ciudad.

En concordancia con lo establecido por el Decreto Provincial que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, el Ejecutivo local adhiere a la disposición provincial estableciendo que los locales comerciales de Rafaela tendrán permitido abrir sus puertas para la atención al público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los días sábados de 7 a 19 horas.

Con respecto a las grandes superficies comerciales, supermercados, autoservicios y minimercados podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 19 horas.

En cuanto a los almacenes, kioscos, drugstores, comercios de proximidad, farmacias, establecimientos vinculados a la salud, negocios de distribución y/o despacho de combustibles, seguirán desarrollando sus tareas como lo venían haciendo, sin restricción de días y horarios.

Por su parte, los bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, pizzerías, cafeterías y todos aquellos locales ligados al rubro gastronomía serán autorizadas a trabajar bajo la modalidad “take away” (para llevar) de lunes a domingo de 7 a 24 horas.

Todas las actividades podrán llevarse a cabo en uno o más turnos, estarán condicionadas a la evolución epidemiológica por COVID-19 en la ciudad y deberán aplicar las medidas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria vigente la cual establece el cumplimiento estricto del protocolo por coronavirus (uso obligatorio de barbijo/tapaboca, utilización de alcohol en gel, respeto del distanciamiento social).

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE