El tiempo - Tutiempo.net

Castellano se asesora con los que le dicen lo que él quiere escuchar

El intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, detalló en un reportaje en donde se siente cómodo, recordemos que el no le da notas a los que le preguntan cosas que no le gusta, precisiones sobre las nuevas habilitaciones y sobre las posibilidades en las que se está trabajando.

RAFAELA 01/06/2020 Martín SILVA
CASTELLANO-1-696x464

El Intendente Castellano tiene que entender que vamos a tener que aprender a convivir con el virus, que es imposible que en Rafaela no se registren casos en el futuro, que eso sería prácticamente milagroso, por lo que hay que prepararse para ello y sin parar nuevamente la economía de la ciudad.

El problema del Intendente que está muy mal asesorado o bien escucha lo que al le gusta y no sale a recabar otras opiniones.

La disyuntiva salud-economía es falsa y llegó la hora que lo entendamos, o mejor dicho que lo entienda Castellano, por que la gente ya lo asimiló.

En Rafaela vamos a tener nuevos infectados, eso es seguro, hay que aprender a convivir con el virus y estar preparados para ello, pero para afrontar ese momento sin parar nuevamente la economía de la ciudad vamos a tener que pedir asesoramiento a todos y no a unos pocos. Castellano habla como si supiera, la realidad es que del tema poco y nada.

“Hay gente que se ha quebrado en llanto por cerrar su negocio de años. Si no entendemos que con nuestra irresponsabilidad podemos hacer volver atrás a la ciudad, no estamos entendiendo lo que nos pasa como comunidad”, Castellano

“Las cosas no pueden ser como eran hace tres meses atrás, y se tiene que notar en la responsabilidad que tengo con mi comunidad”, comentó.

La habilitación de muchas actividades implica mucha circulación, mucho vínculo, mucho contacto, lo cual es peligroso con el virus circulando. “No tenemos que relajarnos. No sería descabellado que puedan darse nuevos casos en Rafaela. El vínculo que tenemos con Buenos Aires el altísimo”, por ejemplo, comentó el intendente.

“Es muy difícil que no se de el ingreso de virus nuevamente”, afirmó. Es por ello que muchas otras actividades y alternativas están siendo analizadas por los Ministerios de Salud para ver qué se habilita. “Estamos al aguardo todos”, comentó.

Con Información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE