El tiempo - Tutiempo.net

Floppy Tesouro está varada en Miami y no puede volver al país: “Cerraron las pistas de esquí y los restaurantes”

Floppy Tesouro, quien no puede volver a la Argentina, contó lo difícil que está siendo su estadía en Miami en medio de la pandemia.

ESPECTÁCULO 02/06/2020 Julia VOSCO
floppy-tesouro-1-640x415

Floppy Tesouro se encuentra viviendo estos días de cuarentena en un Estados Unidos revolucionado por protestas y que sigue bajo los efectos de la pandemia de coronavirus. La modelo viajó a Miami antes de que se desate el problema global del coronavirus y quedó varada sin posibilidad de regresar hasta el momento.

La modelo no está sola, se encuentra acompañada de su marido Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea. Desde la ciudad de las enormes playas y la Lincoln Road, Floppy Tesouro comparte sus actividades diarias a través de las redes sociales mientras busca conseguir un vuelo que la regrese a la Argentina junto a su familia

En tiempos de pandemia, las redes sociales se convirtieron en las mejores aliadas de los famosos, que através de ellas mantienen informados a sus fans. En ese sentido, Floppy comparte una gran cantidad de impresionantes imágenes que van desde rutinas de ejercicios hasta sensuales sesiones de fotos.

“Querer es poder, lo demás son excusas 💪”, escribió en su última publicación de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores. La publicación recibió una gran cantidad de me gusta y cientos de comentarios de sus fans. “Súper linda como siempre Floppy”, “Que cuerpazo”, escribieron algunos de sus seguidores.

“Estoy tranquila, más allá de todo, solo que me estoy organizando para poder volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde. Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes, hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, indicó Floppy Tesouro en una nota con Revista Gente sobre su estadía en Miami.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE