El tiempo - Tutiempo.net

Nació la bebé de Barby Silenzi y El Polaco: ya compartieron la primera foto

Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en los padres de Abril, que nació este lunes. La pareja decidió compartir el momento en las redes sociales.

ESPECTÁCULO 02/06/2020 Julia VOSCO
el-polaco-4-640x415

La pareja había anunciado en las redes sociales que era inminente la llegada de su primera hija en común, debido a una cesárea programada. Horas más tardes, Barby Silenzi y El Polaco contaron que había llegado Abril, y que tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado.

Mediante las redes sociales, El Polaco hizo una sentida publicación: “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas … hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia … mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL”.

Recordemos que la pareja confirmó su romance en el 2018, luego de haberse conocido en el 2016 en la pista del Bailando, siendo pareja. Luego de muchas idas y vueltas, y otras relaciones amorosos, decidieron apostar a su amor. Meses más tarde tras el blanqueamiento, anunciaron la llegada de su primera hija.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE