El tiempo - Tutiempo.net

Subastarán una foto de Jennifer Aniston (completamente desnuda) por una causa benéfica

Jennifer Aniston compartió en sus redes una foto retro suya, y sin nada de ropa, que será subastada para recoger fondos contra el coronavirus.

ESPECTÁCULO 03/06/2020 Julia VOSCO
JENNIFER-400x259

En medio de la incertidumbre que ha despertado en el mundo entero la pandemia del coronavirus, diversas celebridades han alentado a las personas a quedarse en casa como medida para mitigar el virus. Sin embargo, otras estrellas como Jennifer Aniston han ido más allá.

La estrella de “Friends” se sumó a una campaña solidaria con el fin de sumar recursos para la lucha contra el COVID-19. En su Instagram, informó que una fotografía suya será subastada para recaudar fondos.

Se trata de una foto que hace parte de una serie de imágenes icónicas que un reconocido fotógrafo decidió vender al mejor postor por esta causa benéfica en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Mi querido amigo Mark Seliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío, para el alivio de COVID-19”, dijo Jennifer Aniston.

Aniston expresó que el 100% de las ventas de su retrato irán a NAF Clinics, una organización que ofrece de forma gratuita la prueba de coronavirus y que además brinda atención en todo el país a personas que no cuentan con una adecuada atención médica.

La foto de Jennifer Aniston desnuda, a blanco y negro, se pondrá a la venta a partir del 12 de junio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la casa de subastas londinense Christie’s Auctions y la asociación RAD. 

Jennifer Aniston también se sumó a las voces de protesta por el caso de George Floyd, el afroamericano que falleció luego que un policía presionara la pierna sobre su cuello en Estados Unidos

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE