Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto

DEPORTES Por Omar EDEN
Bruno Cannetti sufrió un asalto en la puerta de lo de su entrenador en Lanús Oeste.
VWEG7TEJ4ZHMVADMBNUFP7ZANI

El campeón argentino de Artes Marciales Mixtas (MMA) Bruno Canetti fue víctima de un intento de robo en Lanús Oeste , donde se defendió a los golpes de dos delincuentes y luego recibió dos disparos , uno le dio en el pecho y otro le rozó la cintura.

Según le contó a Toda Pasión Guido Cannetti , hermano del deportista, dos delincuentes se le acercaron para robarle la moto mientras mandaba un mensaje de texto en la puerta de lo de su entrenador.

"Mi hermano le pegó una trompada a uno de los delincuentes que también lo había agredido y fue ahí cuando la otra persona disparó. Yo escuché lo balazos y salí de la casa, pero ya era tarde. Se habían ido corriendo a un auto que los esperaba en la esquina", manifestó Guido, apodado "Ninja", que también es luchador.

El problema surgió, según Cannetti , cuando los ladrones se pusieron nerviosos porque el campeón de MMA no encontraba las llaves de su moto.

Luego de los disparos, su hermano y su entrenador llevaron a Bruno al hospital, donde lo revisaron, le sacaron el plomo del pecho y unas cinco horas después le dieron el alta. De hecho, Guido publicó un video donde se lo ve a Bruno volviendo a su casa en su propia moto.

Hasta el momento hay dos detenidos por el caso. Uno de ellos es el dueño del automóvil Corsa blanco con el que le habrían robado a Canetti. 

Fuente: la nacion

Te puede interesar