El tiempo - Tutiempo.net

Supermercado Radical

El Radicalismo entregó 750 raciones de alimentos. Las donaciones fueron para beneficio de instituciones y ollas populares, en distintos barrios de la ciudad

RAFAELA 09/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.838719034db2a18d.6e6f726d616c2e6a7067

“Gracias a la colaboración del Ingeniero Mario Barletta y el Diputado Provincial Alejandro Boscarol, hemos podido donar un total de 750 raciones de alimentos nutritivos, producidos en la planta creada por la Universidad Nacional del Litoral y el Banco Credicoop en la ciudad de Santa Fe. La mayoría de ellos fueron cocinados y entregados a vecinos en diferentes sectores de nuestra ciudad durante las últimas semanas”, expresó el concejal Leonardo Viotti.

El concejal Miguel Destéfanis agregó: “Emociona ver la solidaridad de los rafaelinos, decenas y decenas de personas ayudando a otras que están pasando por un difícil momento, el cual espero que podamos superar pronto. La solidaria de Rafaela es inmensa y también queríamos sumar nuestro granito de arena”.

Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones llevadas adelante desde el Radicalismo y también desde Cambiemos durante toda la pandemia, donde se han realizado donaciones y aportes al Hospital Jaime Ferré y a  instituciones rafaelinas que trabajan haciendo frente al coronavirus, o que veían afectado su normal funcionamiento por la situación de emergencia que atraviesa nuestra sociedad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE