El tiempo - Tutiempo.net

El Frente de Todos anunció una "economía motorizada" por el Estado: ¿de qué se trata?

Fue a través de su cuenta de Twitter en marco de la pandemia.

RAFAELA - POLÍTICA 24/06/2020 Heretz Nivel
AlbertoFernández-CristinaFernández-1

El Frente de Todos anunció una “economía motorizada” por el Estado al finalizar la emergencia sanitaria. Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que reflexiona sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia. En este marco, la coalición se refirió a las medidas del gobierno de Alberto Fernández de cara al futuro, sobre todo en relación a la “inversión pública”.

“Cuando todo esto haya pasado, vendrá una economía básicamente motorizada por el Estado”, encabezaron en el posteo. En esta línea, describieron que se movilizarán los recursos necesarios, a través de la inversión pública, para poner a la Argentina nuevamente de pie. Las declaraciones del Frente de Todos generaron críticas y adhesiones en la red social. El economista José Luis Espert fue una de las figuras que se pronunció en contra.

El ex candidato a presidente expresó: “Clarísimo, nos van a cuarentenear hasta fundirnos a todos y después viviremos de la teta del Estado”. Además, comparó las medidas del Gobierno con un país latinoamericano. “¡Venezuela, allá vamos!”, culminó. Por otra parte, desde la coalición insistieron en construir “un país más justo, donde la cuenta no dé siempre a favor de los que más tiene y el resto quede destinado al silencio y al olvido”.

A través de otra publicación, el partido recordó las medidas impulsadas por la presidencia de Alberto Fernández en estos 95 días de cuarentena. Entre ellas, la aplicación del programa Detectar, la asistencia financiera mediante IFE y ATP, la suspensión por falta de pago de los servicios y la prórroga del congelamiento de sus tarifas. “El peligro no pasó, continuemos por el camino de una comunidad organizada en torno al cuidado y la solidaridad”, culminaron.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE