El tiempo - Tutiempo.net

Donato De Santis habló de la polémica en Bake Off y apuntó contra el jurado: “Deberían notar cosas de las personas”

Durante una entrevista el reconocido pastelero se refirió a las versiones de fraude en Bake Off Argentina y al rol del jurado del popular ciclo.

ESPECTÁCULO 24/06/2020 Julia VOSCO
molde-50-640x415

Donato de Santis concedió una entrevista en la que habló de la situación actual de los locales gastronómicos por causa de la cuarentena por el COVID-19. Además, el chef fue consultado sobre Bake Off Argentina.

En diálogo con el programa “Por si las moscas” de La Once Diez, el pastelero opinó sobre la polémica que se ha desatado en el popular reality de Telefe por versiones que señalan que Samanta Casais, una de las finalistas, tendría experiencia previa en culinaria.

Cabe aclarar que la controversia se debe a que una de las normas del ciclo conducido por Paula Chaves, es que los participantes deben ser cocineros amateurs. De Santis se refirió al respecto.

El chef, que posee experiencia como jurado en MasterChef, expresó que es difícil percatarse de si los concursantes poseen experiencia. “A nosotros no nos da tiempo de evaluar esas cosas”, comentó.

De Santis, además, se manifestó sobre los roles de Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis en Bake Of Argentina. “Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas”, comenzó diciendo.

“Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador, pueden ser señales de que hayan trabajado en un ambiente profesional. Después están los casos de talentos naturales, hay pocos, pero hay”, añadió.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE