El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón cada día más cerca de Osvaldo: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis”

Daniel Osvaldo sorprendió a Jimena Barón con una divertida reversión de su tema “La cobra” mientras cocinaban ñoquis caseros.

ESPECTÁCULO 24/06/2020 Julia VOSCO
jimena-baron-3-3-640x415

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un misterio, aunque las publicaciones de ellos en las redes sociales ilusionan a más de uno. Lo cierto es que cada historia, posteo o comentario produce genera gran expectativa. Con más de 6 millones de seguidores, la cantante muestra gran parte de su vida en Instagram, comportamiento que continuó desde que se trasladó a la casa de su expareja.

Tras varios chispazos, que no pasaron para nada desapercibidos, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no paran de mandarse “guiños”, algo que se incrementó en tiempos de cuarentena y que se ve reflejado en las redes sociales de ambos. Hace algunas horas, “La cobra” se vistió de rojo para cenar con el futbolista, y ahora sorprendió a todos con unos videos de ellos cocinando.

La cantante decidió compartir en una serie de historias su receta para hacer ñoquis rellenos caros. Sin embargo, contó con la ayuda de Daniel Osvaldo, quien fue parte del proceso. En varios de los breves videos, se puede ver a Jimena Barón muy cómplice con su expareja, hasta tal punto que el reversionó uno de los temas más conocidos de ella.

“Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé“, dijo el futbolista dejando offside a Jimena Barón. Ese momento quedó registrado en una de las stories. En las siguientes se puede ver como la buena relación “fluye” entre ellos, al menos delante de cámara. Finalmente terminaron degustando los ñoquis junto a su hijo Momo. Este martes llegaron nuevas señales de que algo hay, pero no hay ninguna confirmación. Lo cierto es que ellos seguirán compartiendo gran parte de sus vidas en las redes sociales y sus seguidores serán los primeros en enterarse.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE