El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo spoiler sobre otra (posible) eliminación de “Bake Off” dinamitó las redes

Un reconocido periodista se refirió a popular reality culinario. Aseguró que estarían planeando una reedición de la final de “Bake Off”.

ESPECTÁCULO 25/06/2020 Julia VOSCO
5ef3b7ac19d54_1593030644_5ef3b7ac19cf7-8

En medio de las versiones de fraude que han generado controversia entorno a la final de “Bake Off”, ahora, un nuevo spoiler adelantaría quién sería la próxima eliminada del reality. Esto no cayó muy bien entre algunos fanáticos.

En “Confrontados”, Carlos Monti se refirió al popular ciclo que se transmite cada domingo por Telefe. Aseguró que como por un error de promociones se había adelantado parte del final, tanto el canal, como la productora Turner, tomaron una decisión.

“Como ya se sabe que Samanta va a estar en la final y se sabe que la que queda eliminada es Agustina (Guz), y quedan Damián y Samanta, van a reformular a reeditar el final del programa de este domingo, para se entienda bien cómo es la final de domingo 5 (de julio)”, aseguró el panelista.

Durante el programa conducido por Marina Calabró, Monti explicó que dicha información, que él dio al aire, corrió por el WhatsApp de los productores de Telefe.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE