El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Máxima Zorreguieta cumple 15 años y para muchos es la “rebelde” de la corona

Alexia es la hija de Máxima Zorreguieta y princesa de Holanda, cumple 15 años y muchos la consideran como la “rebelde” de la corona.

ESPECTÁCULO 26/06/2020 Julia VOSCO
Alexia-1-640x415

La hija de Máxima cumple este 26 de junio sus 15 años y para muchos la princesa de Holanda es la “rebelde” de su generación.

Alexia celebra un nuevo cumpleaños y últimamente la mirada de los medios holandeses especializados en la corona se posan sobre ella.

Quienes la conocen la describen como capaz de acaparar todo con su simpatía en el lugar donde esté presente o a través de las redes sociales.

La integrante de la Casa Real ya le trajo más de una preocupación a la corona por los videos en los que suele aparecer en TikTok y que han llegado a volverse virales.

En una de las últimas apariciones en redes se la vio bailando con un grupo de amigas y gritando la letra de una canción de rap llena de insultos.

Esto genero un debate en el palacio de Huis Ten Bosch donde buscan mantener un bajo muy perfil de las situaciones privadas que hace cada integrante.

Marc van der Linden, experto en la corona holandesa, explicó: “Saben que son famosas, el sueño de muchas adolescentes, y no pueden evitarlo”.

“Sus amigas tienen cuentas públicas de Instagram y TikTok, pero ellas mismas deben tener mucho cuidado con lo que publican y quién puede verlo”

Alexia ya no es la niña que hacía sus primeras apariciones en medios de la mano de su mamá y ahora elige posar con maquillaje y zapatos con tacos.

En más de una ocasión se la vio utilizando incluso, alguno de los vestuarios más exclusivos de la reina Máxima.

La última aparición frente a los medios de Alexia fue en abril que se celebró el Día del Rey y participó con su madre de un taller realizado por el youtuber holandés Enzo Knol.

¿Qué dice Alexia sobre su familia?
“Creo que mis padres están bastante bien… ¡son muy buenos padres!”, respondió ante las consultas de los periodistas.

Y agregó: “a veces, por supuesto, hay un poco de estrés, pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores, pero en general es muy agradable”.

El festejo por el cumpleaños de Alexia se hará en la intimidad del Palacio y esperan algo un poco más íntimo sin tanta cobertura mediática.

La hija de Máxima tiene planificada su próxima aparición en público para julio para la clásica sesión de fotos de los Reyes de Holanda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE