El tiempo - Tutiempo.net

Venado Tuerto: Su novia tiene coronavirus y le quemaron el auto

La joven que es enfermera se encuentra cumpliendo la cuarentena en el centro de aislamiento Santa Rosa y se recupera favorablemente

SALUD - CORONAVIRUS 27/06/2020 Ramiro FORTIS
multimedia.normal.9c2f582edba4cec4.6e61635f6e6f726d616c2e6a7067

Todo un barrio de Venado Tuerto amaneció conmocionado al conocerse la noticia de que el auto de un hombre cuya pareja había dado positivo de Covid-19 había sido prendido fuego de manera intencional.

 
Según informaron en Radio Jota “Cristian es el dueño del Mitsubishi Lancer prendido fuego intencionalmente esta madrugada. Su novia -trabajadora de la salud- es una de las infectadas de Covid-19 en el Sanatorio San Martín, y se encuentra en el centro de aislamiento Santa Rosa recuperándose del virus”. Cristian contó que él también se encuentra en aislamiento en su domicilio y mientras esperaba el resultado del primer hisopado (ésta mañana le confirmaron que dio negativo) le destruyeron su vehículo, estacionado en la puerta de su casa.

 La enfermera contrajo coronavirus por su proximidad laboral con el médico de Salto (Buenos Aires) que realizaba guardias médicas en el sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Este paciente cero, o caso índice, fue el que propagó el virus en el efector privado y no se descarta que sean algunos más los contagiados con Covid 19 en el ámbito de la medicina.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE