“Los celos del fotógrafo”: Jimena Barón y Daniel Osvaldo posaron (muy) juntitos e ilusionaron a todos

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La actriz y cantante, Jimena Barón compartió una nueva foto junto a Daniel Osvaldo y aumentó los rumores de reconciliación.
jimena-baron-4-3-640x415

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no paran de mostrarse juntos en las redes sociales. Las muestras de afecto ya no son ningún secreto y todo indica que el amor volvió a nacer. Todo comenzó cuando la cantante se fue trasladó hasta la casa del futbolista para pasar la cuarentena. Fiel a su estilo compartió cada momento a través de las redes sociales.

Con el paso de los días comenzaron a enviar señales de que algo estaba ocurriendo y “La Cobra” no dudó ni un instante en mostrar sus sentimientos. Hace unos días Jimena Barón se vistió de gala para cenar con su expareja; luego sorprendió a todos con un video de ellos cocinando.

Por si eso fuera poco, este domingo recibieron un “Kit de reconciliación“, con una serie de juguetes sexuales. Látigo, esposas y algunos otros accesorios para la intimidad. Siguiendo en la línea de la seducción, Jimena Barón posó junto a Daniel Osvaldo en el piso de su casa.

“Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”, escribió en el posteo de Instagram que rápidamente recibió una gran cantidad de “me gusta” y comentarios. “😍A celebrar la vida y el amor”, “Amoooooooo Mabel”, “Es lindo darse una segunda oportunidad❤”, “Los quiero juntos 😍”, “Te 💚 Jime!”, escribieron algunos de sus más de 6 millones de seguidores.

Te puede interesar