El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández podría ser candidata a diputada: “No tengo preparación pero puedo aprender”

Ángel de Brito confirmó junto a la periodista Maite Peñañori y la propia Cinthia Fernández que la modelo podría ser candidata a diputada el año que viene.

ESPECTÁCULO 30/06/2020 Julia VOSCO
cinthia-fernandez-12-1-640x415

A través de un vivo que hizo en su cuenta de Instagram donde convocó a la periodista Maite Peñañori y a la propia Cinthia Fernández, Ángel de Brito dio a conocer la noticia de que la modelo tuvo una fuerte propuesta para ser candidata a diputada en el mismo partido que Amalia Granata.

De esta manera y en pleno vivo, el conductor de Los ángeles de la mañana, llamó por teléfono a Cinthia Fernández quien confirmó los rumores y señaló que realmente hay una propuesta formal para que sea candidata en las elecciones del año que viene.

”¿No es hermoso el tema? Lo de Cinthia me tiene fascinado, te juro”, indicó Angel de Brito en su vivo en Instagram. ”Bueno, vamos a contar que Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada para las próximas elecciones”, indicó el periodista.

”Tiene una convocatoria en el mismo partido que Amalia Granata. La convocaron cuando pasó lo de los presos, que empezaron las liberaciones y Cinthia se enojó mucho y opinó fuerte en LAM”, señaló la periodista Maite Peñoñori.

”Cinthia Fernández analiza entrar a la política, me dijo que se puede preparar y que ella sentía que esas figuras que entran a la política como Amalia tienen más sentido común que los políticos”, completó

En determinado momento, Angel de Brito llamó a Cinthia en pleno vivo y ella misma pudo confirmar la propuesta que recibió. ”Voy a tener dos amigas diputadas”, bromeó De Brito.

”Lo que nos sorprende es que lo analizás”, señaló. ”Yo no tengo preparación política pero puedo aprender”, indicó la modelo y bailarina en torno a su posible candidatura como diputada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE