El tiempo - Tutiempo.net

Blusa fucsia (con un hombro descubierto) y jeans ajustados: el look de Pampita en su vuelta a la tele

Pampita regresó a su programa después de 3 meses de ausencia. Su explosivo look acaparó las miradas y levantó suspiros.

ESPECTÁCULO 30/06/2020 Julia VOSCO
5efa819b26430_1593475507_5efa819b263dd-16-640x415

Tres meses esperaron con ansias los fanáticos de Pampita su vuelta al set de Net TV. Tras permanecer este tiempo en casa, cuidando de su familia, la conductora volvió a la tele y los fascinó a todos.

El 29 de junio Carolina Ardohain regresó a la pantalla y por todo lo alto, con una estudio remodelado y luciendo tan espléndida como de costumbre. No paró de levantar suspiros.

Una vez más la presentadora cautivó a todos con su belleza y su carisma. Además, eligió un espectacular y explosivo outfit que descolocó a más de uno.

Blusa fucsia (con un hombro descubierto), jeans ajustados y tacos altos, fue el look con el que Pampita arrasó con las miradas. No solo flechó a sus fanáticos en la tele, sino también en las redes, donde compartió fotos del atuendo.

Las instantáneas rápidamente se robaron la atención de los internautas y en tiempo récord, tan solo 4 horas, cosecharon más de 77 mil “Me Gusta”. Los admiradores de la mediática no tardaron en reaccionar.

“¡Tan linda! Excelente programa”, “¡Hermosa mujer!”, “Mujer guerrera, que Dios siga bendiciendo tu vida”, “¡Diosa!”, “Sos tan transparente, ¡te queremos mucho!”, comentaron los fans.

Entre tanto, la presentadora fue recibida por Gabriel Oliveri con una pregunta bastante picante. El panelista de espectáculos la abordó con un interrogatorio sobre su intimidad con su marido, Roberto García Mortián.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE