El tiempo - Tutiempo.net

Con una selfie (frente al espejo) y chaleco de cobra, Magui Bravi levantó suspiros

Una vez más Magui Bravi se adueñó del ciberespacio y acaparó le aceleró el corazón a miles con unos deslumbrantes autorretratos.

ESPECTÁCULO 30/06/2020 Julia VOSCO
5efa819b26430_1593475507_5efa819b263dd-5-640x415

Magui Bravi volvió a acaparar las miradas en las redes sociales y levantar suspiros entre los internautas. En esta ocasión, posó frente al espejo y con celular en mano se sacó unas espectaculares selfies, que dejaron boquiabierto a más de uno.

La bailarina compartió los autorretratos en Instagram y les aceleró el corazón a sus más 1,1 millones de seguidores. En tan solo una hora el post superó los 5 mil “Me Gusta”.

En la sesión fotográfica que se tomó a sí misma, Magui lució un top color mostaza, con chaleco y pantalones bota ancha con un estampado de cobra. Además, para completar su outfit eligió unas botas vaqueras.

En las postales la mediática, además, hizo una mezcla de picantes y alocadas caras, que sedujeron y cautivaron de inmediato a todos los cibernautas.

En tiempo récord las fotos de Magui Bravi se robaron la atención de sus admiradores, quienes no tardaron en reaccionar. La publicación no ha parado de cosechar elogios.

“Lo confieso: ¡me haces suspirar full!”, “¡Increíble!”, “¡Hermosa como siempre!”, “¡Muy salvaje tu look!”, “¡Linda!”, comentaron los usuarios de Instagram.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE