El tiempo - Tutiempo.net

Embarazada y más hermosa que nunca, la China Suárez posó mostrando su pancita

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez posó con un look completamente negro y mostró su enorme pancita que va creciendo más y más

ESPECTÁCULO 30/06/2020 Julia VOSCO
China-Suarez-1-1-640x415

Mientras atraviesa su embarazo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, la China Suárez se refugia en el amor de su familia para estar tranquila ante la inminente llegada de su bebé, de quien aún no se conoce el sexo.

Como ya demostró en las anteriores ocasiones, la China Suárez disfruta muchísimo sus embarazos y, es por esto, que en momentos como éste se la ve más radiante y hermosa que nunca. Y así lo demuestra ella misma a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la novia de Benjamín Vicuña también suele mostrar la ropa que utiliza y, en las últimas horas, no sólo posó con un look “total black” sino que también mostró su pancita.

“BebéPandemmial”, escribió la China Suárez junto a una serie de tres imágenes donde se la ve luciendo un pantalón negro ajustado, una remera de manga larga negra (levantada para mostrar la pancita) y un sombrero negro haciendo juego.

La descripción del posteo hace referencia al momento tan difícil que se está viviendo alrededor del mundo y al hecho de que su bebé nacerá durante una pandemia. En una ocasión, la actriz hizo referencia a esto en sus redes y compartió su preocupación.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre“, escribió la China Suárez en un posteo que compartió a fines del mes de mayo en sus redes sociales. Afortunadamente, la madre de 28 años cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos, su familia, su pareja y sus dos hijas, Magnolia y Rufina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE