Pico Mónaco anunció su casamiento con Diana Arnopoulos, una modelo francesa

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Pico Mónaco se va a casar con Diana Arnopoulos en Miami: la pareja anunció el compromiso con un posteo en sus cuentas de Instagram.
pico-monaco1-1-640x415

Juan “Pico” Mónaco anunció su compromiso con Diana Arnopoulos, una modelo francesa. La pareja empezó su relación en 2019: los rumores empezaron a correr en mayo de ese año, luego de que viajen juntos a Chicago. Al mes siguiente, emprendieron otro viaje juntos a Francia, el país que visitaron para ver el torneo de Roland Garros y festejar el cumpleaños número 29 de la modelo. 

En diciembre de 2019, el dúo pasó Navidad en Argentina y se fueron a Punta del Este en Año Nuevo para recibir el 2020. Este lunes 29 de junio, el ex tenista anunció que se va a casar con la modelo francesa en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram: Pico Mónaco compartió una foto con ella en la que se mostraron muy enamorados. En la descripción de la imagen, escribió: “Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco”. 

Por otro lado, Diana Arnopoulos también compartió una imagen para anunciar el futuro casamiento. La modelo optó por una foto donde aparece ella con una sonrisa en la cara y un anillo de compromiso en la mano. “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió la francesa en su cuenta de Instagram. 

El compromiso también fue comentado en Los Ángeles de la Mañana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami. Hoy mandó un mensaje a sus más íntimos. Justo cuando arranca el programa de Pampita. Creo que los dos pelean por la primicia”, contó Yanina Latorre en el programa. “Vive con ella, está tremendamente enamorado. Hoy a la mañana le escribió a sus mejores amigos y les dijo: ‘Chicos, ojalá puedan viajar porque es inminente. Me caso’”, explicó la periodista. 

Te puede interesar