El tiempo - Tutiempo.net

San Miguel anunció que deja en libertad de acción a todos sus jugadores profesionales

Debido a la crisis desatada por el coronavirus, el club de la Primera B tomó una drástica decisión.

DEPORTES 01/07/2020 Omar EDEN
los-jugadores-de-san-miguel___Pt_5ilvST_1256x620__1

Debido a la crisis que genera la pandemia de coronavirus, San Miguel, club que milita en la Primera B del fútbol argentino, anunció que todo el plantel quedará en libertad de acción desde este miércoles debido al vencimiento de los contratos. Sin embargo, al mismo tiempo aclaró que intentará retener a algunos jugadores, con los que negociará "en los próximos días"

"El Club Atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana por el vencimiento de sus contratos", comunicó la institución a través de las redes sociales.

Y agregó: "En los próximos días comenzarán las reuniones con los jugadores pretendidos por el técnico Gabriel Torres para que continúen en la institución".

Tras la decisión de eliminar los descensos y dado que los clubes se ven afectados económicamente por la interrupción de los certámenes, el 'Trueno Verde' decidió liberar a todo el plantel y comenzar de nuevo con el armado del equipo para la reanudación de las competencias.

"Vamos a entrenar con muchos juveniles y les vamos a comunicar a algunos profesionales que tenemos interés en que sigan, pero lo que hoy no sabemos es con qué dinero contaremos y cuándo volveremos a entrenar, por eso no podemos negociar con ellos ahora", explicó el directivo Fernando Inzaurraga en declaraciones al programa La Oral Deportiva.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE