El tiempo - Tutiempo.net

En bata (con escote profundo) y mandando un beso, la foto de Emilia Attias que revolucionó el invierno

Emilia Attias impactó a sus seguidores de Instagram con una foto en bata. “Me quiero burlar un poco de vos cuarentena”, escribió.

ESPECTÁCULO 02/07/2020 Julia VOSCO
emilia-attias-3-640x415

Emilia Attias pasa estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Además de su espectacular carrera en el mundo artístico, desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo gastronómico y junto a su pareja abrieron dos bares.

Reinventándose por los tiempos de cuarentena, con sus emprendimientos gastronómicos en modo delivery y sin la posibilidad salir de casa, la actriz utiliza las redes sociales para estar en permanente contacto con sus fans. A través de Instagram muestra cómo da rienda suelta a su creatividad y aprender cosas nuevas.

Por ejemplo, en su cuenta, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores comparte desde cómo hacer jabones de glicerina hasta sensuales, divertidas y artísticas poses en diferentes lugares de su hogar. Hace días atrás sorprendió con una publicación en la que escribió: “Muy desperdiciado este vestido para un sábado de cuarentena en casa”, mientras lucía una prenda azul.

Ahora, fiel a su estilo, divertida y dinámica, Emilia Attias le puso onda al aislamiento y publicó una serie de imágenes de ella luciendo una bella bata. En diferentes poses, se robó el corazón de sus seguidores. “Me quiero burlar un poco de vos #cuarentena a ver si lo logro”, escribió en su posteo.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y en pocos minutos le dejaron más de 33.000 “me gusta” y cientos de comentarios.“Más hermosa no podés ser 😍”, “No, por favor, la amo”, “Hermosa siempre”, “Attias, una diosa”, “Divina Emi”, “Emilia dame el secreto para tener esa cara te lo pido por favor 😍”, escribieron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE