El tiempo - Tutiempo.net

Todos los detalles del documental sobre Kobe Bryant, que ya tiene fecha de estreno

'Mamba Out' constará de ocho episodios y el tema central será el último título que conquistó el legendario exjugador, que murió en enero.

DEPORTES 02/07/2020 Omar EDEN
ZVQMLNFE6FANJDPDHAUL342NFQ

La serie sobre la leyenda de la NBA Kobe Bryant, que murió en enero en un accidente aéreo, se podrá ver desde el 5 de julio a través de varias plataformas online. Según un comunicado oficial de la productora oficial, el tema central del documental será el último título conseguido por Bryant con Los Angeles Lakers, en 2010.

La serie, titulada 'Mamba Out', constará de ocho episodios y llegará luego del éxito rotundo de 'The Last Dance', que tuvo como protagonista a Michael Jordan y sus Chicago Bulls en los años '90.

Uno de los ejes centrales del documental pasa por el campeonato de 2010, en el que Los Angeles Lakers vencieron a Boston Celtics. Entre otros, el español Pau Gasol y los estadounidenses Metta World Peace y Derek Fisher aparecen en la serie.

Bryant es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA. Participó en 18 ediciones del Juego de las Estrellas durante sus 20 años de carrera en Los Angeles Lakers, donde debutó en la temporada 1996-1997.

Además, obtuvo cinco anillos NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y fue distinguido en dos ocasiones como el 'Jugador más valioso' (MVP) en finales de la liga norteamericana. Bryant murió el 26 de enero de este año en un accidente con su helicóptero en Calabasas, California, junto con una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas.

La serie documental de Bryant podrá verse a través de las distintas cuentas en redes sociales de ClutchPoints, productora del documental.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE