El tiempo - Tutiempo.net

Desde la cama y con un top deportivo, la sensual foto de Lali Espósito que despertó a más de uno

Lali Espósito compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto luciendo un top deportivo y con una pose muy sensual que levantó la temperatura.

ESPECTÁCULO 02/07/2020 Julia VOSCO
lali-esposito-640x415

Lali Espósito ha decidido durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio mantenerse bien cerca de sus seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales.

Esto lo demostró en cada oportunidad que tuvo subiendo fotos, videos, historias, encuestas y algún que otro vivo que dejó a sus seguidores más que contentos con haber visto algo de contenido de alguna de sus artistas favoritas.

Por eso, en esta oportunidad la popular cantante decidió compartir con sus apenas un poco menos de ocho millones de seguidores una historia de ella desde la comodidad de su cama y luciendo su top deportivo favorito con el cual ya ha salido en varias fotos que luce en su perfil de Instagram.

En la foto, se puede ver a Lali Espósito acostada en su cama luciendo su top y un pantalón de color negro mirando hacia la cámara y con un dedo en la boca haciendo una pose muy sensual que despabiló a sus seguidores en esta madrugada de jueves.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante publica una foto con este mismo look. Hace un tiempo, Lali subió un video hecho en Tik Tok donde vestía el mismo top y causó la misma emoción en sus fans que esta vez.

Debido a eso, con un poco más de un millón de reproducciones y más de 278 mil me gusta el video fue furor entre todos sus seguidores que llenaron su posteo de comentarios plagados de elogios, halagos y piropos para con la cantante.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE