El tiempo - Tutiempo.net

Con un vestido al cuerpo y cortísimo, Magui Bravi le ganó al frío

Magui Bravi publicó una serie de fotos con un vestido corto y al cuerpo para combatir el frío y sus seguidores lo amaron.

ESPECTÁCULO 03/07/2020 Julia VOSCO
maggiebravi_4

Magui Bravi es una de las modelos más activas en redes sociales y la cuarentena de la pandemia del coronavirus hizo que todo su trabajo lo vuelque allí. Con fotos haciendo producciones caseras o videos graciosos, la artista logra siempre miles de “me gusta”  y sus seguidores la aman. 

La bailarina siempre ha trabajado su cuerpo con rutinas durísimas y también con una dieta estrictamente saludable. Además, el trabajo de Magui Bravi ha tenido que modificarse, como el de muchos, por los difíciles tiempos que vivimos. En su último posteo, Magui publicó una serie de imágenes donde se la puede ver dentro de un vestidor enorme y con un vestido al cuerpo y cortísimo. De color negro y con tela similar a la gamuza, la modelo se robó miles de suspiros por su producción casera. 

El posteo superó los más de 8 mil “me gusta” en muy pocos minutos y sus seguidores la llenaron de mensajes halagando no solo su figura sino también su sonrisa. Es más, otros hasta desearon tener el vestidor donde sacó las fotos. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE