El tiempo - Tutiempo.net

Quién es quién en el crimen de Fabián Gutiérrez

El juez Carlos Narvarte indicó que uno de los detenidos tenía una relación con Gutiérrez. Lo torturaron para exigirle plata.

POLÍTICA 05/07/2020 Heretz Nivel
0037821766

Uno de los cuatro jóvenes detenidos se quebró antes el juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, y confesó que el cuerpo de Fabián Gutiérrez en una casa de la calle Cañadón Seco, del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate.

El propio Narvarte aseguró que “el móvil estamos analizándolo" y dejó entrever que podría tratarse de un crimen "pasional" y agregó: "Por testimonios pudimos saber que estuvo con uno de los detenidos", según reflejó La Opinión Austral.

"Fue a instancias de la declaración indagatoria que encontramos el cuerpo. No fue exactamente el lugar que nos indicó el detenido, pero con el trabajo de Criminalística lo encontramos. Estaba enterrado y presenta un golpe en la cabeza", contó el magistrado de El Calafate.

Según fuentes de la investigación uno de los jóvenes tenía una relación con Gutiérrez, y junto a otros tres cómplices lo torturaron para exigirle plata. Uno de los detenidos es nieto de Oscar Gómez, exintendente de El Calafate, y otro de los jóvenes es hijo de la escribana del pueblo. “Son chicos bien”, reveló fuentes del caso.

Los investigadores creen que los detenidos fueron a la casa de Gutiérrez y comenzaron a golpearlo para exigirle dinero. Luego lo trasladaron a la casa en donde finalmente lo enterraron.

La Opinión Austral afirma que según información exclusiva a la que accedió, a Fabián Gutiérrez, lo tuvieron maniatado durante horas y le pegaron incansablemente exigiéndole que entregara números de cuenta y plata en efectivo.

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE