El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson publicó una foto en bikini y demostró que la cuarentena no le afectó la silueta

Evangelina Anderson publicó una foto desde una hermosa playa y demostró que a pesar de los meses en cuarentena su silueta sigue espectacular.

ESPECTÁCULO 06/07/2020 Julia VOSCO
evangelina_anderson_2

El verano europeo llegó por fotos a nuestro país y la “culpable” fue Evangelina Anderson que publicó una foto incendiaria. La imagen fue una postal perfecta por las arenas blancas, el mar azul y ella diosa total. 

Con la apertura por etapas en Europa, los argentinos añoran poder disfrutar de salir a dar una vuelta con un poco de calor. Sin embargo, más de uno pudo hacer ese viaje imaginario a través del posteo que hizo Evangelina Anderson.

Desde su cuenta de Instagram oficial, la modelo publicó una imagen donde se la puede ver disfrutando de las playas de Marbella, en el sur de España. En un paraíso increíble, Evangelina mostró que durante la cuarentena su rutina siguió siendo durísima. 

Con un sombrero blanco, anteojos negros enormes y una bikini que le quedó pintada, Evangelina fue la envidia de muchos y el suspiros de algunos otros. El posteo superó los más de 28 mil “me gusta” y miles de comentarios en pocos minutos.

Desde hace unos días Evangelina y toda su familia están disfrutando de las playas de España luego de la fuerte ola de contagios que hubo toda Europa. Con la posibilidad de salir a disfrutar de los hermosos días que le han tocado y ha compartido en sus redes, la modelo deslumbró con su físico.

A pesar de todos los días de encierro, Evangelina demostró que durante el encierro nunca abandonó la dieta saludable con la que se cuida y el ejercicio constante que hace.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE