El tiempo - Tutiempo.net

Perotti busca en Rafaela el aire que le falta a su mala gestión de gobierno

Cuando las cosas no le salen bien, busca refugio en su ciudad. Rodeado de aduladores que poco le aportan, Perotti transita días muy difíciles, en donde se refleja una incapacidad llamativa e imprevista

POLÍTICA 06/07/2020 Martín SILVA
hoy

La máxima autoridad de la provincia presidirá el acto del 9 de Julio desde la plaza central de la ciudad este jueves por la mañana.

 
 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estará presente nuevamente en Rafaela con el fin de presidir el acto por el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina, el cual se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo.   Aunque todavía se desconoce el horario, todo indica que el máximo funcionario de la provincia estaría comenzando la ceremonia a media mañana del día jueves.

Cabe recordar que un acto similar se desarrolló el pasado 20 de junio, cuando el gobernador encabezó el Día de la Bandera en el Monumento de la ciudad de Rosario. En esa oportunidad, Perotti estuvo acompañado por una cantidad reducida de funcionarios, manteniendo la lógica de distanciamiento social marcada por la pandemia,. Aquella vez había sido acompañado por el intendente de Rosario, Pablo Javkin, a la vez que el presidente Alberto Fernández participó a través de una videoconferencia.

En esta ocasión el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, algunos funcionarios provinciales y municipales acompañaran al mandatario. Los detalles organizativos aún están en etapa de definición, como la invitación a abanderados de escuelas, pero está definido que habrá transmisión al menos por redes sociales a toda la Provincia.

Con información de LT28

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE