El tiempo - Tutiempo.net

Mirada desafiante y en topless, Delfina Chaves sorprendió con una ardiente foto

Delfina Chaves incendió las redes con un jugada imagen. La actriz decidió mostrarse muy sensual con luciendo solo un pantalón.

ESPECTÁCULO 07/07/2020 Julia VOSCO
delfina-chaves-3-640x415

Dueña de una gran belleza, con cada publicación que hace Delfina Chaves causa un verdadero furor en las redes sociales y en esta ocasión la actriz se mostró muy sensual posando frente a cámara.

La joven de 24 años compartió en su cuenta de Instagram un colage con dos imágenes en la que se la haciendo un topless. Delfina Chaves posó boca abajo, luciendo solo un pantalón. En una de las fotos no mira a cámara pero en la segunda si y lo hace con una mirada muy sensual y desafiante.

Claro, que sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación que incendió las redes: “Sos una bomba”, “No se puede creer esa belleza”, “Además de ser hermosa, me encanta tu tatuaje”, “No se puede creer esos tremendo genes”, “Sos tan linda y talentosa”, “No tengo dudas que todo lo haces bien, la actuación y el modelaje”, fueron algunas de las palabras.

Pero en medio de este furor por estas imágenes, la joven también compartió otra imagen pero dedica a su hermana que recientemente tuvo a su tercera hija, Filipa. El sábado nació la pequeña y la flamante tía se muestra muy feliz por este acontecimiento tan importante en el que se agrandó la familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE