El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann deslumbró a sus seguidores con los labios rojos

Nicole Neumann lució un sensual pijama y desató los suspiros en las redes. La modelo y panelista recibió cientos de halagos y reacciones a su foto.

ESPECTÁCULO 08/07/2020 Julia VOSCO
nicole-neumann-1-640x415

Nicole Neumann es considerada una de las argentinas más lindas y también una de las más activas en las redes sociales. Es que la bellísima modelo y panelista sabe muy bien cómo atraer la atención de sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, la famosa modelo logró despertar a más de uno con una postal infartante desde la cama. En la foto se la ve luciendo un diminuto pijama que ya había mostrado en una serie de fotos en su perfil de dicha red social.

En la imagen se puede ver a la ex de Fabián Cubero arrodillada en su cama mientras luce un ínfimo pijama que acompañó con unos labios rojos pasión. En pocos minutos, su foto despertó suspiros entre sus seguidores que no tardaron en reaccionar.

“Buen día”, escribió Nicole Neumann junto a su infartante posteo. Con su foto logró cosechar más de 5 mil me gusta en menos de una hora y cientos de comentarios donde la halagaban por su belleza e innegable sensualidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE