El tiempo - Tutiempo.net

El cambio físico de Diego Maradona: así está tras un duro entrenamiento y cuidar la dieta

El DT de Gimnasia bajó más de 5 kilos y se mostró feliz en redes sociales. Las fotos.

DEPORTES 08/07/2020 Omar EDEN
Eb3809cX0AIeJiW?format=jpg&name=small

En medio de la estricta cuarentena que cumple su su casa de Bella Vista, de donde no sale desde marzo, Diego Maradona está cumpliendo un plan de entrenamiento y alimentación que ya dio los primeros resultados: bajó más de 5 kilos y se lo ve notablemente mejor.

Maradona viene entrenando desde hace dos semanas con el cirujano Leopoldo Luque y el anestesiólogo Mauricio Casarsa, dos profesionales de la salud de su confianza.

"Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Un abrazo muy grande a todos!", publicó el entrenador de Gimnasia, de 59 años, en su cuenta de Instagram pasado el mediodía de este martes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Como parte de la rutina física Diego hace bicicleta fija, corre en una cinta y ejercicios con la pelota, siempre cuidando de las rodillas porque el rebote en el piso puede afectar sus articulaciones.

El plan también incluye una correcta alimentación y menos alcohol. Incluso, desde el entorno de Maradona aseguran que lleva más de diez días sin tomar.

"Por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él. Diego está limpió de cocaína, completamente", contó Luque el 25 de junio pasado en un programa de TV.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE