El tiempo - Tutiempo.net

Macri reaparece en público en medio del escándalo por espionaje bajo su gestión

El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para el portal chileno laotramirada.com. La cita será a las 19.30 hora de la Argentina (18.30 de Chile).

POLÍTICA 08/07/2020 Heretz Nivel
0037793413

El ex presidente Mauricio Macri volverá a la escena pública hoy, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com. El regreso del ex funcionario a la actividad pública tendrá lugar en medio de la investigación por espionaje ilegal bajo su gestión, y mientras se recrudece la interna política en Juntos por el Cambio.

La cita será a las 19.30 hora de la Argentina (18.30 de Chile), según anuncia el portal en su perfil de la red social de Twitter, donde promociona la convocatoria, titulada "La otra mirada de Latinoamérica".

Se trata de una conversación entre el ex mandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

"¿Cómo ha sobrevivido el régimen venezolano? ¿Qué hace falta para que caiga Maduro? ¿Cómo afecta la #Pandemia la relación entre Argentina y Brasil? ¿Cómo será la vida post #Coronavirus? #LaOtraMirada de Latinoamérica con @mauriciomacri", es uno de los posteos de esa plataforma en Twitter.

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE