El tiempo - Tutiempo.net

Hernán Lombardi: "Hablar de odiadores seriales es una terminología riesgosa"

El ex secretario de Medios habló sobre las polémicas declaraciones del presidente sobre el odio.

POLÍTICA 11/07/2020 Heretz Nivel
Hernán-Lombardi

Hernán Lombardi es uno de los políticos que salió a dar su opinión después de las declaraciones de Alberto Fernández en el acto del día de la independencia. El presidente argentino se había referido principalmente sobre el odio en el país: “Ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador. Yo vine aquí a terminar con los odiadores seriales”.

El ex secretario de Medios sostuvo este viernes en Radio Rivadavia que le “parece bien” que el presidente Alberto Fernández “hable de bajar el odio” pero que “hablar de odiadores seriales es una terminología riesgosa”. Susa palabras fueron: “Me parece bien que el Presidente hable de bajar el odio, porque en el fondo los argentinos nos tenemos que querer más los unos a los otros, pero otra cosa es hablar odiadores“.

Además, opinó que “la palabra odiador serial para el kirchnerismo más duro es cualquiera que no sea kirchnerismo duro”.Al mismo tiempo, destacó el rol de gobernadores opositores en estas épocas de pandemia. El político también se permitió dar una reflexión sobre la cuarentena obligatoria y la gran discusión sobre las medidas que se han tomado para toda la zona del AMBA.

“El tema cuarentena. Vos decís ‘me parece que hay otras alternativas’ y sos anti cuarentena, por lo tanto estás en contra de la vida, por lo tanto estás a favor de la muerte. Ese es el silogismo construido“, sumó el ex secretario de Medios. En este sentido, resaltó el rol de la oposición al afirmar que “durante la cuarentena, nadie puede negar que los gobernadores de Cambiemos razonablemente coordinaron políticas con el Gobierno”.

Por último, Hernán Lombardi habló sobre la reunión previa al acto del Día de la Independencia, que mantuvo Alberto Fernández con distintos miembros de organismos económicos, para plantear soluciones a futuro. El político dijo: “Durante la negociación de la deuda, que es crucial para la Argentina y ojalá salga bien, se apoyó francamente, porque nos parece que puede ser lo mejor para la Argentina”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE