El tiempo - Tutiempo.net

¡Fernando Iglesias recargado! Recordó una pelea en Twitter con Alberto Fernández, luego de la denuncia por incitación a la violencia

El diputado nacional rememoró un ida y vuelta con el presidente de la Nación.

POLÍTICA 12/07/2020 Heretz Nivel
Sesión_13-06-2018_Diputado_Fernando_Adolfo_Iglesias

En las últimas horas se supo que el abogado José Luis Ferrari presentó una denuncia ante la Justicia contra Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, por los delitos “incitación a la violencia y daño agravado”. Todo deviene del ataque que recibieron los periodistas y el móvil de C5N en la marcha realizada ayer en el Obelisco. Ante la denuncia y el informe del Gobierno sobre la autoría de las marchas, Iglesias recordó una discusión por Twitter con el presidente.

Tanto Patricia Bullrich como el diputado Fernando Iglesias, fueron denunciados por sus mensajes publicados alentando a participar de la movilización. Además desde el Gobierno generaron un informe para dar con las cuentas que incentivaron la movilización y que consideran que provienen de Juntos por el Cambio. Ante eso, Iglesias escribió en su Twitter: “Acá le paso mi informe sobre trolls violentos que insultan en las redes, Presidente”.

“Gratis, porque no es cuestión de andar tirando la plata de los impuestos de la gente con encuestitas y sondeos”, agregó el diputado de Juntos por el Cambio. Luego compartió imágenes de una pelea con Alberto Fernández de hace dos años, “fue la campaña de 2007 y se desarrolló mientras vos eras jefe de Gabinete. Y terminó en los crímenes de General Rodríguez. Mejor mono, ya sea monigote o gorila, que reptil”, había escrito Iglesias en julio de 2018.

A lo que el presidente, Alberto Fernández, le respondió: “Ay Fernando Iglesias sos más p******* de lo que pareces… seguí defendiendo lo absurdo y hablando como hablas”. No sólo compartió ese tweet, sino otro en donde el Jefe de Estado le responde: “Escúchame dipuenergúmeno… que sos un miserable ya lo sabía. Que sos un ignorante también. Pero jamás pensé que fueras tan miserable. Llamate a silencio. No estás en condiciones de nada. Das vergüenza”.

El recuerdo de la pelea compartido por Fernando Iglesias también deviene luego del mensaje de Alberto Fernández en el acto del día de la Independencia, en donde el presidente expresó que vino aquí “a terminar con los odiadores seriales”. El abogado que denunció a Iglesias y a Bullrich dio una entrevista y declaró “que en Argentina no se puede decir lo que une quiere, es mentira. Que está coartada las libertades, es mentira. Hay que actuar en consecuencia para que estas cosas no se vuelvan a repetir”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE