El tiempo - Tutiempo.net

El peor final para Julieta Delpino

La joven de 19 se hallaba desaparecida desde el viernes: la encontraron en la casa del detenido, y principal sospechoso.

RAFAELA - POLICIALES 26/07/2020 Ramiro FORTIS
315903_8

Julieta Abigail Delpino tenía 19 años y terminaba de cumplir su turno en el kiosco donde trabajaba y planeaba regresar a su casa cuando se comunicó con su madre para que pusiera a calentar la comida. Camino de regreso en su bicicleta, un auto la interceptó a los 200 metros de su casa.

Desde el viernes, Julieta fue intensamente buscada por la Policía de Barebevú (departamento de Caseros, Santa Fe). Finalmente, la hallaron asesinada: su cuerpo sin vida fue identificado enterrado en el patio de la casa de Cristian R, alias "Chorizo" (28), interceptado como principal sospechoso del femicidio.

Según SE INFORMÓ, dentro del auto de "Chorizo" los efectivos hallaron prendas de vestir que coinciden con las que tenía puesta la víctima en el momento de su desaparición: un camperón rojo con capucha con peluche en el borde, pantalón de jeans y zapatillas de color negro con vivos fucsia.

Con el accionar de la Brigada Canina, a las 23 horas del sábado 25 de julio, oficiales dieron con el domicilio del acusado, donde hallaron una importante cantidad de estupefacientes, así como también dentro del vehículo identificado. Según algunas declaraciones, "Chorizo" habría confesado la intercepción de Julieta pero desmintió el trágico desenlace; aunque vale aclarar, todas las hipótesis y datos recolectados lo señalan.

Además, trascendió que el acusado había tenido una relación con la víctima. Recordemos, que en la mayoría de casos de femicidios (47%), el responsable es pareja o ex pareja en un 22%.

Fuente: Filonews

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE