El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato posó a cara lavada y disfrutando el verano con una sandía en la mano

Luisana Lopilato tiene 5,3 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte permanentemente fotos de lo que hace a diario.

ESPECTÁCULO 28/07/2020 Julia VOSCO
Luisana-640x415-1

Desde hace muchos años Luisana Lopilato se encuentra radicada en Canadá, donde vive junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos Noah, Vida y Elias. Sin embargo se mantiene permanentemente en contacto con sus fans de todo el mundo a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 5,3 millones de seguidores.

Allí la actriz argentina tiene una gran actividad y comparte permanentemente fotos, videos e historias de lo que hace en su día a día, así como también a veces realiza transmisiones en vivo junto al cantante canadiense.

En las últimas horas Luisana Lopilato subió una foto disfrutando del verano en Vancouver. Allí se la puede ver de espaldas, con el sol dándole en el cuerpo, con un jean negro y musculosa del mismo color, a cara lavada y con una sandía en la mano.

Un detalle oculto en la foto, que pocos notaron, es que la etiqueta de su pantalón lleva escrito “Luisana Bublé”.

En pocas horas la publicación superó los 95.000 likes y tuvo miles de comentarios, algunos incluso en inglés, ya que Luisana tiene fans en varios países del mundo. Algunos fueron los siguientes: “Mmm, qué rico”, “Quiero esa sandía”, “Sos perfecta”, “Watermelon sugar”, “Te amo mucho”, “Sos lo mejor de la vida”, “Sos la perfección hecha mujer”, “Me encantás”, “Qué envidia”, entre otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE