El tiempo - Tutiempo.net

Con un Perotti sin reacción ni estrategia poropia, Santa Fe ya superó los 1000 casos

El Gobernador no puede hacer un verdadero y estricto control de los ingresos a la provincia, no dispone de tecnología mi de recursos humanos, los ingresos son un colador y cada día vamos a tener más contagios. Vienen 15 días con muchísimos contagios por incapacidad de Perotti y su equipo de trabajo

SALUD - CORONAVIRUS 29/07/2020 Martín SILVA
IBkRCCLFyN2kzsfZLOzYowMLtfcQNfaMJDxYi29t2VRIbuKO4ieyzCUel_jY83ElEn_VHKUcfZehQuxRtipY2LLFd7Ucfr2tx6My

El Gobernador no puede hacer un verdadero y estricto control de los ingresos a la provincia, no dispone de tecnología mi de recursos humanos, los ingresos son un colador y cada día vamos a tener más contagios. Vienen 15 días con muchísimos contagios por incapacidad de Perotti y su equipo de trabajo, una constante en otras áreas como la seguridad y la educación.

El Gobernador asumió seis meses después de haber ganado, pero lamentablemente, su forma de gobernar y su centralismo, son causales casi excluyentes de los problemas que  hoy tenemos en Santa Fe. Esto no es Rafaela y perotti no lo quiere entender

El Ministerio de Salud reportó 63 nuevos casos positivos en la provincia y Santa Fe superó la barrera de los mil casos desde el inicio de la pandemia. La mayoría de los contagios se reportaron en la ciudad de Rosario, con un total de 39 (26 de contacto con casos confirmados y 13 está en estudio el nexo epidemiológico). Mientras que el resto de los positivos se distribuyen en su gran mayoría en localidades del sur provincial, a excepción de un caso registrado en Helvecia.

En la ciudad de Santa Fe no hubo contagios y ya pasaron 15 días del último contagio. En la provincia, con estos 63 nuevos casos, se llegó a un total de 1.033 contagios.

  
 
 
Los nuevos casos de este martes:

39 Rosario

2 Casilda

2 Bouquet

2 San Lorenzo

2 Funes

2 Granadero Baigorria

1 San José de la Esquina

1 Santa Isabel

1 Villa Cañas

1 Venado Tuerto

1 Oliveros

1 Helvecia

1 Villa Gobernador Gálvez

1 Fray Luis Beltrán

1 Capitán Bermúdez

1 Luis Palacios

1 Ricardone

1 Timbúes

1 Alvear

1 Gödeken

Además, hasta la fecha se registran un total de 13 fallecidos para la provincia. Mientras que hay siete pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales uno cuenta con asistencia respiratoria mecánica y el resto sin asistencia respiratoria mecánica. Asimismo hay 29 pacientes internados en sala general. El resto de los pacientes evolucionan de forma favorable.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE