El tiempo - Tutiempo.net

Nació Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de haber transitado casi todo el embarazo en cuarentena, la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron la feliz noticia del nacimiento de Amancio.

ESPECTÁCULO 29/07/2020 Julia VOSCO
china-vi-640x415

Seguramente no fue nada fácil transitar casi todo el embarazo en aislamiento obligatorio, pero lo cierto es que la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron su mejor esfuerzo y decidieron llevar adelante la situación tratando de ponerle la mejor onda posible y lo lograron.

Ayer nació Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo que tiene la pareja en común ya que ya son padres de Magnolia, y el tercero para la China Suárez que ya es madre también de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Según publicó La Nación, la actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le realizaron una cesárea programada y ambos a través de sus redes sociales decidieron compartir la noticia con sus fieles seguidores que estallaron de felicidad.

Un integrante más
“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña sensiblizado por la llegada a mundo de su cuarto hijo varón, ya que tiene con Pampita a Benjamín, Beltrán y Bautista.

Por su parte, la China Suárez hizo lo mismo en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió conmovida por la llegada de su primer hijo varón.

Cabe destacar que el embarazo de la actriz se dio en medio de las distintas versiones de crisis de la pareja en las que aseguraban que estaban separados y ya no había vuelta atrás. Sin embargo, aseguran que volvieron a apostar al amor luego de enterarse del embarazo de ella y ahora están más felices que nunca con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE