El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna cautivó con mirada penetrante, prenda entreabierta y café en mano: “Camisuli”

Flor Vigna volvió a arrasar con las miradas en las redes y levantar suspiros con tres deslumbrantes postales. Los fans la llenaron de elogios.

ESPECTÁCULO 29/07/2020 Julia VOSCO
image-58-3-640x415

Sin duda una de las celebridades que es experta en robarse la atención en el ciberespacio es Flor Vigna. Cada foto o video que comparte en su cuenta de Instagram sorprende y enamora aún más a sus admiradores.

Ahora, la bailarina compartió una galería de instantáneas que de inmediato arrasó con las miradas de sus más de 5,1 millones de seguidores en esta popular red social.

Se trata de tres deslumbrantes postales que Flor se tomó, aparentemente, como parte de una campaña publicitaria para una marca de la que ella es imagen. Las fotos aceleraron más de un corazón.

En los retratos se observa a la ex participante de “Bailando 2019” posando seductora y con mirada penetrante, luciendo una camisa blanca de hombre (entreabierta) y sosteniendo una taza de café. “Camisuli”, escribió.

En tiempo récord, tan solo 7 horas, el fabuloso post de Flor Vigna superó los 139 mil “Me Gusta”. Los fanáticos no tardaron en reaccionar y no han parado de llenarla de elogios.

“Transmitís sensualidad, paz, belleza natural. ¡Sos tan hermosa!”, “Qué profundo pensás mirando al horizonte cuando tomás café, Flor”, “Belleza pura sos”, “La más linda”, “Sos hermosa”, “¡Qué Diosa!”, comentaron los fans.

La joven mediática sabe muy bien cómo cautivar a sus admiradores. Días atrás publicó un video de un sensual baile que se robó la atención de todos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE