El tiempo - Tutiempo.net

Camisa transparente y bikini rosa: la foto de Evangelina Anderson a pleno verano

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson compartió una foto disfrutando del verano y luciendo una bikini rosa y una camisa transparente.

ESPECTÁCULO 29/07/2020 Julia VOSCO
evangelina-anderson-1-7-640x415

Evangelina Anderson está junto a su familia disfrutando a pleno el verano europeo. Por eso, en cada oportunidad que tiene, disfruta de compartir con sus más de dos millones de seguidores las distintas postales de sus vacaciones juntos ya sea en la playa, en la pileta o en algún que otro lugar donde tanto ella como su familia pueden disfrutar de un tiempo juntos.

 Fotos, videos e incluso divertidas historias son las protagonsitas de las redes de Evangelina Anderson las cuales son muy bien recibidas por sus fans que se manifiestan con likes y comentarios de todo tipo.

En esta oportunidad, Evangelina decidió compartir una foto de ella luciendo una camisa blanca transparente y una bikini rosa, con un sombrero y unos anteojos de sol. De fondo, se puede ver el mar y cómo la noche empieza a asomarse después de lo que fue un día de playa.

Con apenas dos horas de haber sido compartida, la foto logró recopilar la suma de más de 34 mil me gusta y una enorme cantidad de comentarios donde sus seguidores la llenaron de piropos, halagos y mensajes de afecto.

”Bella total”, ”Que hermosa, Eva. Cada día más linda”, ”Hermosa, que ganas de estar en un lugar así” y ”Diosa como siempre y tu familia es hermosa”, fueron los comentarios más destacados en el posteo de Evangelina quien también compartió a través de sus historias algunos videos de lo que fue una salida a la playa en familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE