El tiempo - Tutiempo.net

Fuertes rumores: Nicole Neumann estaría saliendo con un prestigioso abogado

Según contó Pilar Smith, la diosa habría empezado un nuevo amorío.

ESPECTÁCULO 30/07/2020 Julia VOSCO
nicole-neumann-conto-que-castigo-implementara-cuando-sus-hijas-se-porten-mal-991448

En medio de las constantes polémicas con Fabián Cubero, Nicole Neumann parece haberse hecho un lugar para el romance. 

Según contó la periodista Pilar Smith, en CNN radio, la modelo top estaría empezando a salir con el prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona. Los trascendidos comenzaron después de que Nikita le hiciera una entrevista en vivo para su ciclo "Nicole en casa" mediante Instagram. 

 “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él” dijo la periodista en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito. 

“En un momento hicieron un vivo en Instagram y parece que ahí empezó todo. Después vino todo lo demás”, dijo Smith y De Brito acotó:  “Esto que voy a decir no es información, sino intuición. Seguramente ella lo habrá consultado por alguno de los tantos temas legales que tiene, y él le habrá demostrado interés” . 

"Mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo” , insistió Pilar. 

Nicole, por su parte, habló sobre el rumor y aseguró:  "No hablo de mi vida privada y sentimental hace como un año. Rafa es amigo. Me ayudó con unos temas en su momento si, y a veces lo consulto por temas en nuestro programa de El Trece",dijo en Clarín. 

Rafael es abogado y pertenece al prestigioso bufette que también integran Mariano y Cristian, esposo de Luli Fernández. Hace unos meses fue vinculado a Dolores Barreiro, por entonces separada de Matías Camissani. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE