El tiempo - Tutiempo.net

Los hermanos de Esmeralda Mitre van a pedirle pericias psiquiátricas luego de las duras declaraciones

Rodrigo Lussich reveló que los hermanos de Esmeralda Mitre piensan pedirle pericias psiquiátricas luego de las fuertes declaraciones sobre la herencia.

ESPECTÁCULO 31/07/2020 Julia VOSCO
images?q=tbn%3AANd9GcSDpLobue-3M52XIHC5FX4iRi1JMpWYBJzawg&usqp=CAU

El panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich, reveló la estrategia que planean utilizar los hermanos mayores de Esmeralda Mitre luego de sus declaraciones hechas para la revista Noticias.

Esmeralda había acusado a sus hermanos de iniciar la sucesión por la muerte de Bartolomé Mitre en plena cuarentena y sin tenerla cuenta.

Además señaló que planeaban ocultar la apertura de una cuenta judicial y que uno de sus hermanos se autodenominó administrador de un campo que pertenece a toda la familia.

A partir de estas fuertes declaraciones en el piso de Intrusos hicieron un repaso por la situación actual de una herencia que es millonario.

Rodrigo Lussich adelantó que los hermanos de Esmeralda Mitre irán contra ella: “Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”.

Y agregó: “Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación, por llamarlo de un modo leve”.

¿Entre quiénes debe repartirse la herencia?
El patrimonio que dejó Bartolomé Mitre que falleció a los 79 años, debería repartirse entre los hijos que tuvo con su primera mujer Dolores González Álzaga: Bartolomé Jr., Rosario y Dolores.

También con Esmeralda que fue el fruto del segundo matrimonio que tuvo con Blanca Isabel Álvarez de Toledo. Y por último con Santos que fue el hijo que tuvo con su última esposa, Nequi Galotti.

Sin dudas las disputas por la herencia ya comenzaron y ahora los hermanos mayores apuntan contra la participante del Cantando 2020.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE