El tiempo - Tutiempo.net

Máxima reveló su secreto (de realeza) para lucir magnífica

La reina Máxima de los Países Bajos reveló cómo hace para mantenerse esplendida a una influencer en un agasajo organizado por la realeza.

ESPECTÁCULO 31/07/2020 Julia VOSCO
maxima_5-640x415

Hace unas semanas, la realeza de los Países Bajos organizó un agasajo para las figuras que se destacaron durante el último año. En ese encuentro, la reina Máxima reveló su secreto mejor guardado para mantenerse impecable. 

El almuerzo se hizo en el Palacio Noordeinde y debido a las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus, la cantidad de invitados tuvo que ser mucho menor que la que suele haber en esta clase de eventos

El distanciamiento social, también fue un impedimento para poder sacar la clásica foto grupal  que también se hacen en estos acontecimientos. Sin embargo, hubo varias fotos del evento que mostraron que a pesar de todos los protocolos, el agasajo se hizo llevó a cabo de manera sin ningún problema.

Las personas que fueron invitadas por la realeza fueron personajes que recibieron premios o reconocimientos de distintos tipos y entre ellos se destacan referentes de medios de comunicación, ciencia, deporte, arte, cultura, entre otros. 

La más llamativo del almuerzo fue una charla que tuvieron la reina Máxima con una influencer de las redes sociales, Nienke Plas que también fue invitada. En la conversación entre ellas salió un llamativo tema que tuvo una respuesta mucho más llamativa. 

La influencer le preguntó a Máxima cuál era su secreto para mantenerse tan bien y la reina le contestó con una anécdota de su niñez. “Me contó que su mamá María del Carmen aprendió una costumbre infalible para eliminar a los gérmenes y bacterias del organismo”, comenzó a contar desde sus redes sociales la influencer. 

Nienke contó que el secreto mejor guardado de la reina es “una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas” para mantenerse espléndida y la verdad es que le da bastante resultado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE